Adultos

Psicológia clínica de adultos

En IEPA PSICÓLOGOS tenemos un objetivo: ayudarte a retomar el control de tu vida. En ocasiones, pensamientos y acciones son los peores enemigos de uno mismo. Nuestra labor es analizar las conductas, reconducirlas y lograr que el individuo consiga tener una vida plena y feliz al margen de las circunstancias o acontecimientos por los que atraviesa.

Durante los últimos años, los trepidantes cambios de nuestra sociedad, en la que los acontecimientos se suceden a ritmo vertiginoso, hacen que los soportes emocionales del individuo sean cada vez más débiles, dando lugar a la aparición de ansiedad, depresión o estrés que a su vez pueden desembocar en otras patologías.

En las distintas etapas de la vida vamos encontrando obstáculos que dificultan el normal desarrollo de la rutina diaria. A veces esos obstáculos alcanzan tales dimensiones que resultan muy difíciles de sortear por nuestros propios medios. Antes de que el problema se agrave es preciso recurrir a ayuda profesional.

El punto de inflexión, aquel que dará un giro a nuestra existencia, es el momento en el que decidimos reaccionar, pasar a la acción, comprobar que somos capaces de tomar el mando. Expresar, controlar o aceptar nuestras emociones como nunca hubiésemos imaginado.

La psicología se adentra en el aspecto consciente e inconsciente del individuo, en su percepción de las cosas, atención, emociones, motivaciones, forma de ser o relaciones sociales y personales.

Las terapias psicológicas vienen en ayuda de todos aquellos que necesitan recuperar el bienestar perdido y construir una nueva vida repleta de sensaciones.

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN ADULTOS

Depresión
Ansiedad, Estrés,
Obsesiones-Compulsiones, Fobia Social, Estrés Postraumático
Crisis de Angustia, Agorafobia, Hipocondría
Trastornos de la Alimentación
Trastornos de Personalidad
Esquizofrenia y otros Trastornos Psicóticos
Trastornos del Sueño
Adicciones a Sustancias y Comportamentales (video juegos, uso internet…)
Ludopatía, Oniomanía, Cleptomanía, Tricotilomanía …
Problemas de Autoestima y Habilidades Sociales