Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Ofrecemos servicios de Psicología, Pedagogía, Forense  y Psiquiatría. Disponemos de una red profesionales que abordan cualquier área de intervención. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos consultas presenciales y Online.

Trabajamos desde el modelo cognitivo-conductual que cuenta con un elevado respaldo científico y tiene los mejores resultados a corto y largo plazo.  Este enfoque dedica una especial atención a los factores que mantienen los problemas y a las técnicas que ayudan a  restablecer nuestra salud psicológica.

Conscientes del auge y los resultados positivos de las terapias psicológicas de tercera generación, también en los últimos años trabajamos desde estos módelos, centrándonos en aquellas que cuentan con mayor evidencia empírica como es el caso de Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una intervención psicológica basada en la evidencia que usa estrategias de aceptación junto con técnicas de compromiso y cambio comportamental para incrementar la flexibilidad psicológica.

Realizamos una evaluación exhaustiva, que nos conduce a la elección del tratamiento más  eficaz, para tratar a cada paciente, en función de sus características y situación actual.
Apostamos por una atención seria y de calidad, cuyo principal objetivo es el bienestar de nuestro paciente, cuidando al máximo nuestra ética profesional y de confidencialidad.